La forma de comer importa


La historia que comenzaste al pedir comida preparada no termina tan rápido como lo que te toma disfrutarla.
Cada vez que pides comida preparada, ésta llega en contenedores desechables. Unos minutos más tarde, dichos contenedores serán basura. Basura reciclable o no, basura de la que deberás hacerte cargo hasta que se la lleve un camión al vertedero o planta de desechos. Existen comunas que reciclan, sin embargo, hasta hoy qué se recicla depende de quienes compran dichos materiales. Es decir, si el material del que están fabricados tus contenedores de alimentos no se cotiza entre los compradores de desechos, éstos terminarán en un vertedero regular, junto a todo el resto de los desecho por decenas de años. No importa si luego de usarlos, los lavaste, clasificaste y llevaste al punto de reciclaje.
La historia que comenzaste al pedir comida preparada no termina tan rápido como lo que te toma disfrutarla, incluso si la recibes en contenedores biodegradables o compostables, este proceso requiere de condiciones adecuadas para que dichos procesos se produzcan.
En el mejor de los casos seis meses después, todavía habrá una huella de tu compra. En el peor, cuando se trató de aluminio y plástico, todavía después de cien y quinientos años respectivamente, habrá en el planeta, restos de los contenedores de una… ¡Sólo una de tus tantas compras en restaurantes!



Red de Restaurantes

Charles Davis
Head Chef
Vincent Green
Sous Chef
Samuel Sims
Restaurant Manager
David Butler
Pasta Expert
Looking For Management Interns
¿Por qué suscribirte?

Ahorra tiempo
Elimina basura
Invierte en calidad
Cambia a tiempo
Recommended By




